El mes pasado durante la E3 2016, Microsoft reveló una versión más pequeña del Xbox One: el Xbox One S. Ahora, la compañía de Redmond ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta nueva consola.
El Xbox One S será 40% más pequeño que el original Xbox One, tendrá un disco duro de hasta 2TB y la fuente de poder estará dentro de la consola, por lo que ya no tendrás que cargar la molesta y estorbosa toma de corriente del primer modelo de Xbox One. También se cambió la posición de uno de los tres puertos USB y el botón de emparejamiento a la parte frontal de la consola, además de agregar un nuevo receptor de señal infrarroja para aumentar la accesibilidad.
La consola también vendrá acompañada con el nuevo control inalámbrico de Xbox, el cual cuenta con agarraderas texturizadas, señal inalámbrica mejorada y soporte para Bluetooth.
El Xbox One S estará disponible a partir del 2 de agosto y estará disponible en modelos con 500GB ($299 USD), 1TB ($349 USD) y 2TB ($399 USD) de almacenamiento interno.
0 comentarios:
Publicar un comentario