Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV ya superó la cifra de 6 millones de jugadores registrados a nivel mundial –excluyendo usuarios de prueba– en poco menos de 3 años desde el relanzamiento del juego con A Realm Reborn.
Dicho logro coincide con el lanzamiento del parche 3.35 el día de hoy y el anuncio de una nuevo periodo de prueba gratuito que estará disponible del 25 de julio al 30 de agosto. Este último le ofrecerá a los jugadores que no cuenten con una suscripción activa hasta 5 días completos para explorar el nuevo contenido del juego. Para poder hacer uso de este periodo de prueba gratuito, se necesita contar con una cuenta que no haya estado activa por 30 días o más antes del periodo de la campaña.
El parche 3.35 incluirá lo siguiente:
"El parche 3.35 introduce el Deep Dungeon: The Palace of the Dead, en donde los nuevos jugadores y veteranos se pueden reunir para una aventura sin precedentes en Final Fantasy XIV. Con grupos de hasta 4 personas, el Palace of the Dead es la primera de varias actualizaciones de contenido planeadas donde los jugadores podrán pelear contra una gran variedad de enemigos, esquivar trampas y enfrentar jefes para ganar una gran cantidad de experiencia. El calabozo posee mapas generados aleatoriamente, decenas de pisos, y cada participante comienza al nivel 1 con un sistema de progresión único. Al explorar las profundidades del calabozo, los jugadores podrán enfocarse en fortalecer su equipamiento a través de este viaje, mientras desentrañan los misterios de el Palace of the Dead."
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
0 comentarios:
Publicar un comentario