viernes, 22 de julio de 2016

Jun de Golden Bomber se caso el mes pasado


Así como lo lees, Jun se caso el mes pasado y esto fue lo que público en su Blog:

 Jun: [2016-07-22 ~ 14:00:19]
Informe

Esta vez yo Utahiroba Jun quiero informar a los fans de lo que han dicho los medios de comunicación. Pensé en informarles, pero en la presencia de todas las personas involucradas.
Me disculpo por la manera en la que lo han sabido.
Como lo dicen los periódicos y comentarios en la web, me casé en Junio de 2016.
Es una mujer que no pertenece al medio( del espectáculo) de mi misma edad.

Yo pienso en las personas que me hicieron, ustedes los fans.
Al comprar un CD, al ir a los Lives, ustedes los fans que siempre me han apoyado.
Ahora, reflexionando sobre las molestias que le cause a todos, para devolver sus sentimientos, a ustedes los fans que me han estado apoyando, me examinaré a mi mismo nuevamente, estoy decidido a centrar todo mi esfuerzo en el escenario.
Como Takayama Jun, mi nombre real, el matrimonio es parte de mi crecimiento como ser humano, y les prometo a todos ustedes, que siempre les mostraré lo mejor de Utahioroba Jun
Por último, durante en Tour nacional, me tomaré un momento para informarles. Además por no ser capaz de proporcionar una ocasión especial para esto, mis sinceras disculpas
2016-7-22 Utahiroba Jun

 Conoció a su esposa hace 8 años y empezó a alir seriamente con ella hace 2 AÑOS. Según los demás miembros del grupo, su ahora esposa se parece a una muñeca kokeshi (por eso la foto de Jun con la muñeca).

Gracias a Golden Bomber ST México por la información

0 comentarios:

Publicar un comentario