jueves, 28 de julio de 2016

Llega Just Sing para Xbox One y PlayStation4!!!



Ubisoft ha anunciado la salida del juego de música y karaoke Just Sing, el título contendrá más de 40 canciones de todos lo tiempos donde podremos utilizar nuestros Smartphones como micrófonos!!!

Además podremos grabar nuestras actuaciones, así se podremos grabar nuestros propios videos musicales con ayuda de nuestro celular a través de una aplicación que estará disponible para IOS y Android donde incluso se podrá añadir diseños y filtros al material que se este grabando para que haya una gran diversidad de contenido del jugador!!!


Estos son los temas confirmados hasta el momento:

- All About That Bass - Meghan Trainor
- Drag Me Down - One Direction
- What Do You Mean? - Justin Bieber
- I Want To Break Free - Queen
- Chandelier - Sia
- Love Me Like You Do – Ellie Goulding
- One More Night – Maroon 5
- Radioactive – Imagine Dragons
- Can’t Feel My Face
- I Love Rock ‘N’ Roll
- All Of Me -  Jhon Legend
- Baby One More Time - Britney Spears
- I Will Survive
- Colors Of The Wind
- I Want You Back
- Kryptonite
- Rude - Magic
- Stand By Me
- Take On Me - Aha
- The Fox - Ylvis
Reservalo ya!!! El juego estará disponible para la venta el 8 de septiembre del 2016!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario