Los reportes de los que hablaba la insider de Nintendo Emily Roges se están haciendo realidad. Según el sitio especializado en videojuegos, fuentes confirmaron a Eurogamer y otros medios que Nintendo NX será una consola portátil, tendrá controles desmontables y además funcionará con cartuchos, no discos.
De acuerdo con esta información, NX funcionará con su propia pantalla y tendrá una capacidad de gran poder, pero a cada lado de la pantalla tendrá 2 secciones para controles que se podrán quitar y poner y cuando llegues a tu casa podrás conectarla al televisor para jugar en él.
Otras fuentes también han revelado que NX usará cartuchos para los contenidos que se vendan en soportes físicos, como se trata de una consola que busca ser portátil no es una decisión descabellada, el asunto será la capacidad de dichos cartuchos, pues la gran mayoría de los juegos actuales ocupan mucho espacio de almacenamiento.
También se dice que Nintendo está acelerando los planes de NX, así que quizá llegue información oficial antes de septiembre, mes para el que actualmente está programada la revelación de la siguiente consola de la compañía de Mario.
Aunque se considera que NX no tendrá soporte de retrocompatibilidad, los reportes indican que algunos títulos podrían ser trasladados a la nueva consola, tales como Splatoon y Super Smash Bros., además del ya confirmado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
0 comentarios:
Publicar un comentario