viernes, 24 de junio de 2016

Santa Monica Studio profundiza más con el demo de God of War


Ahora que conocemos de la existencia del nuevo God of War, la información a salido a la luz poco a poco, como que ya sabemos que este juego no tendrá modo multijugador y que tiene lugar después de God of War 3.
El día de hoy, su estudio desarrollador, Santa Monica Studio, ha publicado un video en el Blog de PlayStation en el cual explican un poco más a fondo lo que vimos en el gameplay revelado en la E3 2016.
Jeet Shroff, ingeniero líder de jugabilidad, comenta que esta nueve versión de los personajes, el juego y la cámara sirven para traer al juego a la era moderna. Vemos a un Kratos mayor explorando los paisajes nórdicos junto a su hijo. Tendremos que manejar a los dos personajes durante gran parte de la historia, si no es toda, y acompañar al niño en su proceso de aprendizaje durante el cual podrá “subir de nivel” y adquirir varias habilidades.


La cámara cambia, ahora está más cerca de los personajes y es controlada por el jugador. El primer enemigo que se muestra es un Draugr, una criatura de la mitología nórdica, en este combate vemos las nuevas características del semidiós. La lucha se desenvuelve de dos maneras, con el hacha, la cual se puede lanzar a los enemigos y llamar con un botón y el combate sin armas en el que los enemigos se derrotan con los puños.
A su vez, nos declaran que el juego manejará una gran variedad de ataques especiales como el del hacha que congela los enemigos al golpear el suelo, y un modo de Ira en el cual Kratos desata su poder y se vuelve imparable. Otra característica muy interesante es que el juego tendrá muchos momentos en donde se alternará entre escenas y jugabilidad sin cortes para que la experiencia sea más inmersiva.

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