viernes, 3 de junio de 2016

Doramas/Recomendación de la semana


YOU´RE BEAUTIFUL

Este dorama cuenta la historia de Go Mi Nyu es que una chica inocente y sueña con ser monja, tiene un hermano gemelo Go Mi Nam, su sueño es ser cantante y así poder conocer a su madre. Pero un día un hombre misterioso se presenta con Go Mi Nyu para decirle que tiene que hacerse pasar por su hermano ya que fue elegido para ser integrante de A.N.JELL la banda más famosa de Corea, pero la tarea más difícil que tiene Go Mi Nyu es poder mantener a salvo su identidad de los 3 miembros de la banda Kang Shin Woo, Jeremy y Hwang Tae Kyung, pero se complica cuando los miembros de la banda se van enamorando de Go Mi Nyu ¿cómo crees qué termine la historia? ¿descubrirán a Go Mi Nyu? ¿quieres saber más acerca de está historia? tienes que verlo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario