martes, 7 de junio de 2016

New group YG member #2





Como se esperaba la YG ha dado a conocer a la segunda miembro de su nuevo grupo de chicas Lisa,
su nombre completo Lalisa Manoban, una joven de 19 años que ha sido aprendiz desde el 2011, nacida en Tailandia fue ganadore del YG Audition en el 2010 en su país. Se hizo muy conocida cuando YG dio a conocer un video en el cual mostraba sus sorprendentes habilidades para el baile. El 2 de marzo apareció en el video de la campaña NONA9ON.



Con esta segunda miembro confirmada se han especulado varios nombres para la nueva agrupación aunque ninguno sin confirmar. Pink Punk, We Are y Aphrodite 9. G-Dragon ha compuesto dos canciones para el debut del grupo y se ha especulado que las integrantes tendrán entre 19 y 21 años.


Yang HyunSuk de YG Entertainment Asistió a la premiere del programa de Mnet "'WHO IS NEXT: WIN"' donde explicó las razones del retraso del nuevo grupo de chicas: "Honestamente, quería crear un grupo como Girls´ Generation. No es un área en la que sea experto pero quería crear un grupo de chicas guapas que pudieran cantar bien. No sé si es por una tendencia que tengo, pero me centro más en el talento que en el aspecto. Incluso si alguien es muy guapo, si no tiene el talento que quiero, no funcionará".  Continuó: "Tenía también un poco de celos de Girls´ Generation. Pensé… ¿Qué ocurriría si un montón de chicas guapas hicieran Hip-Hop? Cuando miro a Girls´ Generation siempre he pensado que sería divertido si cantaran canciones con el estilo de YG. Sin embargo, al pasar el tiempo, mis planes empezaron a fracasar. Originalmente elegí a las chicas porque tenían caras bonitas, pero como no tenían el talento que necesitaba, pasó de docenas de chicas a solo 6 restantes. Incluso en este punto no creo que pueda estar 100% satisfecho. No estoy seguro de si el grupo consistirá de 5 miembros o de 3".

0 comentarios:

Publicar un comentario