domingo, 26 de junio de 2016

Caso Yoochun: Cortina de humo + pandillas relacionadas + Dispach = Caos total y demandas de C-jeS.

El caso Yoochun deja mucho de que comentar y para la empresa del artista parece que se le ha ido de las manos aunque también hay prensa amarillista en la cual solo informa desde un punto muy atacante contra el acusado.

Ha esto no se descarta los rumores de usar una noticia de este tamaño para tapar otra (eso en México lo sabemos muy bien). La sociedad coreana tiende a ver más noticias de moda, música y todo lo relacionado con el entretenimiento que ver los casos políticos o económicos, pero esta noticia no se le paso a los fanáticos internacionales, los cuales han tachado el caso como “Cortina de humo” para tapar otro escándalo de una de las empresas sur coreanas más grandes, pero esto no solo lo han insinuado los fans sino también hubo una referencia de un periodista coreano de la CNBC el cual justo después de publicar la noticia de Lotte IPO este dijo “Gracias Park Yoochun”.

Muchos pueden ser los casos de complot contra el artista pero eso no deja de lado que la sociedad coreana ya no le vea con los mismos ojos que antes.


La policía de Seúl también ha dado una declaración no formal por cuestiones de que el caso está abierto y aún no hay algo contundente, pero sospechan igual que este caso sea por extorsión, lo investigarán igualmente por ese lado ya que para ellos no es de descartar. Las cuatro mujeres trabajan en locales de entretenimiento para adultos y fueron todas atacadas en el baño, se investiga si no es con un fin económico y fue una estrategia planeada por las mafias o “pandillas” que dominan estos lugares.  
  
C-Jes mostró una grabación como prueba a la policía de que la primera mujer la Srta. Lee intento extorsionar al cantante, en esta grabación se escucha al primo de la chica pidiendo una suma de mil millones de wones (866.000 dólares) que de lo contrario acusarían al cantante de violación, también se escucha al novio de ella bajando la cantidad a 500 millones de wones (433.000 dólares). Por ello la policía suma al caso 12 agentes en total para la investigación correspondiente sobre las grabaciones y las demandas.

Dispach es una empresa que se dice ejercer “periodismo estilo paparazzi” pero que no son paparazzi, es el medio coreano que generalmente sabe los trapos sucios de las celebridades, en el caso de Park Yoochun no podían quedarse atrás. Reveló que antes de que se hiciera público el primer caso la demandante y C-Jes se habían reunido para tener un acuerdo, el cual falló. También se supo que realmente la acusación fue por el mal trato que sufrió ella por parte de Yoochun y sus acompañantes, que incluso uno de ellos fue con ella y le pidió que fuera al baño con él también. Al parecer la Srta. Lee solo trabajaba de 1 a 3 días a la semana y solo si realmente ocupaba dinero, explicó que yoochun no pagó por el servicio.

Dispach reveló una foto del artista entrando a estos establecimientos insinuando que no es la primera vez que el asiste a este tipo de lugares.

Ante todo esto C-Jes no bajo la guardia y dio declaraciones al respecto.
“Queridos todos, somos la compañía C-JeS Entertainment.

Nos gustaría asegurar fervientemente que los rumores sin base alguna sobre Park YooChun que andan circulando últimamente no tienen nada que ver con él. 

Además, estamos siendo claros en esto, y advirtiendo de antemano a todos los que difundan rumores falsos y provean de material falso sobre Yoochun. 

Por último pero no menos importante, tomaremos acciones legales contra aquellos que difundan o produzcan material sin confirmación de hechos tomando esto como difamación.


"Ya no tenemos nada que perder. Esto se está saliendo de control. Por lo tanto, estamos listos para hacer un avance frontal."
CJES ha estado recopilando evidencias y han revelado su determinación de no dejar que Yoochun sea un chivo expiatorio. También declararon que van a demandar a las mujeres que denunciaron a Yoochun por falsas acusaciones. La primera demanda ya fue presentada el día 20 de Junio contra la Srta. Lee.

0 comentarios:

Publicar un comentario