jueves, 23 de junio de 2016

¡Darth Vader está de regreso!

Lo que se venía manejando como rumor fue confirmado esta semana por Entertainment Weekly.


Esta semana, la revista Entertainment Weekly dio a conocer un adelanto especial con contenido especial de la siguiente película de la saga de Star Wars que está programada para estrenarse a finales de año: Rogue One: A Star Wars Story. 


En esta nueva entrega de dicha revista, se presentó contenido y adelanto de lo que veremos en esta cinta. El número de Entertainment Weekly ofrece, entre otras cosas, diversos detalles del escuadrón que luchará contra el Imperio y que está formado por los actores Felicity Jones, Jiang Wen, Alan TudykDiego Luna, Donnie Yen, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Pero una de las cosas que nos asombró en este número y sobre todo desde la portada de la misma revista, fue encontrar el apartado que menciona: ¡Darth Vader está de vuelta! 
Esta publicación confirma los rumores sobre el posible cameo o aparición especial que tendría este villano de la tan exitosa saga en el spin-off que presentará en Diciembre de este año. Además de confirmar la participación de este querido villano de Star Wars, también nos afirma la gran noticia de que el actor que le dio vida a la voz de Vader en las películas originales (Episodios IV,V,VI) regresará para esta aparición, y se trata de James Earl Jones. 


Este actor ha prestado su voz al personaje tanto en cintas como videojuegos de Star Wars, y para muchos fans era de ley que regresara.

Sin embargo, y a pesar de las exigencia de muchos fans, la participación de Vader será bastante limitada en esta nueva película, pues el villano principal no será él sino el comandante Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn. En propias palabras de la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reconoce que la aparición de este sith será quizas un tanto corta para los fans, pero será una participación bastante estratégica para la cinta.

La cinta está pactada para estrenarse en Diciembre. Recordemos que la acción  en esta cinta estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas de la famosa saga, para ser exactos entre el episodio III y IV, donde un equipo de rebeldes irá en busca de los planos de la Estrella de la Muerte para destruirla, dejando ver que estará más cerca del episodio IV que del III. 

0 comentarios:

Publicar un comentario