miércoles, 15 de junio de 2016

Caso Yoochun: La investigación continúa.

La policía continuará la investigación a pesar de que los cargos fueron retirados ya que las leyes coreanas así lo dictan, cuando una persona acusa a otra y más cuando es un delito sexual, no es tan simple de solo retirar cargos y ya, a través de una entrevista dijeron: Es cierto que la Srta. Lee ha retirado los cargos, pero las investigaciones continuarán para determinar si las sospechas contra Park Yoochun son ciertas o no”.
La empresa C-Jes Entertainment declaró: "Aunque la otra parte haya retirado los cargos, vamos a sacar a la luz la verdad. Es importante limpiar justamente la reputación de Park Yoochun que ha sido manchada."
Yoochun regreso a su cargo de personal de servicio público en la oficina de la estación de Gangnam-gu, el 15 de Junio después de pedir un día de licencia.

Declaración de C-Jes tras la retirada de las acusaciones contra Yoochun.

Hola.
Somos C-JeS Entertainment.
Desde la primera noticia que se publicó el 13 de junio hasta la retirada de los cargos hoy, no hemos recibido ninguna información formal de la policía y nos hemos enterado de la acusación y de la retirada de la acusación a través de la prensa.
Entendemos que una parte de ser famoso incluye recibir amor del público y por eso, hemos cooperado con la prensa ya que tienen derecho a saber pero al mismo tiempo hemos asegurado la vida privada del artista. Muchos han usado esto para llevar a cabo actos maliciosos como chantaje y especulaciones infundadas, pero nosotros siempre hemos pensado que es algo que debemos soportar.
Sin embargo, una investigación criminal es diferente. Sin confirmar ningún detalle con la policía, un medio de comunicación descubrió la acusación y tras publicar el nombre de nuestro artista lo han estado tratando como un criminal desde ese día. El medio comenzó un juicio en forma de 'este es el hecho. ¿No? Bueno, no importa' sin considerar los comunicados oficiales de la policía.
Sin embargo, como nosotros somos los acusados y asumimos la identidad del 'sospechoso' en este caso, creemos que no estábamos en posición de hablar de lo agraviados que nos sentimos. Hemos publicado continuamente comunicados instando a la gente a que siguiera los anuncios de la policía.
La acusación ahora se ha retirado y nosotros estamos reclamando a los medios. Seguir los anuncios de la policía e informar cuidadosamente era lo más importante ya que este incidente puede haber arruinado la vida de una persona. Cuando apareció la primera noticia el día 13, la policía todavía no había empezado la investigación y la acusación no se había hecho pública. A pesar de eso, hubo una oleada de noticias llenas de falsa información en un solo día, nuestra imagen quedó dañada hasta un punto de no retorno y hemos sufrido una grave difamación. Por ello, creemos que no tenemos que enfrentarnos a la acusación sino a las noticias falsas que se han publicado.
Hemos declarado que no hemos recibido ninguna información de la policía y que esperaremos una declaración de inocencia de la policía. Además, cooperaremos completamente con la policía si así nos lo piden.
No tenemos ninguna intención de publicar el vídeo de la cámara de seguridad a la prensa y publicaremos otro comunicado cuando los resultados de la investigación se publiquen.
Gracias.
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ

Próximamente publicare opiniones de los internautas sobre el caso de Yoochun. Deja tu comentario se tomará en cuenta TODAS las opiniones.


0 comentarios:

Publicar un comentario