Después de la espera, el día del concierto finalmente llegó, y superó por mucho las expectativas de los Fans.
LiSA se presentó una vez más en México, esta vez como recinto El Plaza Condesa, llegando a convertirlo en un lugar donde la emoción, el llanto y la felicidad tenían un lugar asegurado.
Daban las 6:00 pm y podíamos escuchar la emoción de toda la gente del recinto coreando al unísono el mítico “Olé, Olé olé olé, LiSA, LiSA”
Pronto, el lugar se tornó un poco más oscuro, y poco a poco vimos cómo salió cada uno de los músicos, hasta que finalmente salió LiSA al frente del escenario, pocos segundos después comenzó a sonar su tema Believe in Myself
seguido de eso, llegó una tema clásico que no podía faltar: Crossing Field
Y así poco a poco, escuchamos la llegada de temas como Oath Sign, Ichiban no Takaramono, Little Braver, entre muchos otros éxitos suyos.
Sin duda, volvió a dominar el escenario, ya que nos mostró una increíble energía, enseñándonos a bailar y haciendo que todo el público saltara como si no hubiese un final.
Un ejemplo, en Hi Five! claramente pudimos ver a todo el público siguiendo el ritmo de la música saltando, levantando todos sus manos y coreando la canción, por no mencionar ese triste y emotivo momento en Ichiban no Takaramono, quizás a algunos haciéndonos llorar de nuevo como la primera vez que la escuchamos en Angel Beats!, O simplemente el coro final de Little Braver.
Independientemente de la música: Sus palabras.
Demostró que con saber pocas palabras es posible alegrar y darse a entender con el público: “¡Qué chingón!”, “¡Regresé!”, “Chavos”, “Chavas” , y el más bonito e importante “Muchas Gracias”
También se debe de mencionar, los miembros de la banda fueron excepcionales, el público mostró su apoyo a cada miembro, pero especialmente a Pablo (Guitarra), del cual nos enteramos que sabe un poco de español, debido a que su madre es de origen español.
No nos cansamos de decir, el potencial de LiSA en el escenario es magnífico, no muestra debilidad alguna aunque la tenga.
Bien sabemos que todos los músicos, antes del encore, salen del escenario, LiSA no fue la excepción, sin en cambio y desafortunadamente, por medio del Instagram oficial de LiSA, nos enteramos que ella se sentía mal debido a la presión atmosférica, tanto, que tuvo que ir a tomar oxígeno, sin en cambio su felicidad no se acababa, ya que ella mientras decía “I’m Alive!” soltaba muchas risas.
Finalmente, LiSA se despidió en el escenario diciendo “Volveré pronto”
Viendo todo esto, podemos determinar que LiSA ama a México y al público mexicano.
Recordemos que todo esto no sería posible sin el Apoyo de Love Japan Entertainment, ya que como bien sabemos se han encargado de hacer el show de LiSA disponible ya en 2 ocasiones, y esperamos que pronto haya una tercera.
Conoce la galería de fotos en: https://www.facebook.com/NozomiNetwork/photos/?tab=album&album_id=340757186259680
0 comentarios:
Publicar un comentario