Sin duda alguna Death Stranding, el próximo juego de Hideo Kojima, era uno de los títulos de los cuáles más se esperaba saber información durante Tokyo Game Show. Por tal motivo y con tal de satisfacer la curiosidad de los jugadores, el creador de Metal Gear llevó a a cabo una nueva conferencia dentro de la convención de juegos nipona, misma en la cual dio a conocer más detalles sobre su juego.
De entrada, uno de los primeros puntos que Kojima abordó dentro de su conferencia fue el de la ventana y fecha de lanzamiento que tendrá el juego. Aunque por el momento el juego se encuentra todavía en etapas muy tempranas de su desarrollo, el desarrollador mencionó que ya tienen definido el periodo en el cual planean lanzar el juego, mismo que asegura sucederá antes de los juegos olímpicos de Tokyo en 2020 o del lanzamiento de la nueva cinta de Akira.
Junto a estos detalles, el padre de Metal Gear explicó que por ahora tanto él como su equipo se encuentran llevando a cabo los castings para el elenco del juego. De hecho, el creativo dejó entrever la posible presencia de una heroína que acompañaría al personaje de Norman Reedus, aspecto que deja a entender que el título no se tratará solamente sobre un hombre desnudo.
A la par de estos detalles y siguiendo bajo esta misma idea, Kojima explicó que el protagonista de su juego contará con un traje de batalla, aunque éste será un tanto diferente respecto a lo que hemos visto en otros títulos. Así mismo, reiteró que el juego contará con un nuevo tipo de gameplay cooperativo, aunque clarificó que éste podrá jugarse de manera individual por completo.
Pues ahí lo tienen, luego de la vaga presentación a inicios de esta semana, Kojima ya fue un poco más concreto respecto al avance de su juego.
Fuente: Presentación TGS
0 comentarios:
Publicar un comentario