martes, 13 de septiembre de 2016

[Conferencia de Prensa] ¡Me siento en Casa! // LiSA en México 09.09.16

Estuvimos en la conferencia de prensa con LiSA, que se llevo acabo en la CDMX y esto fue lo que sucedió.

Fotografía: Angel Cruz
¿Qué sientes regresar a México? 
Es una sensación de regresar al hogar 


Dada que es la segunda vez que vienes a México, ¿cuáles son tus expectativas? 
Primero, el recuerdo mas preciado es el hecho de que no era un concierto como tal, era algo más acústico, los fanáticos me cantaron el ole ole, y pensé en querer regresar. Siempre que me preguntan que es lo que mas me sorprende, es el que me hayan cantando. Así que espero lo mismo esta vez. 


Algún comentario sobre el nuevo sencillo “Brave Freak Out!”
El nuevo sencillo, es del anime Qualidea Code
Además también participé en el arte de este sencillo, que es de un opening, espero que los fanáticos lo puedan disfrutar tanto como yo 


¿Que artistas te inspiraron a ser cantante?
 De las bandas y cantantes son Avril Lavine,por ser de calidad y cualidad, por que también canta en falda como yo
 My chemical romance también me encanta.


¿Cuales son las expectativas en este nuevo escenario? 
No he tenido la  oportunidad de visitar El Plaza, no tengo una idea propia de como aprovechar el escenario, el concierto en el Lunario cuando bailo, pude ver que el lugar estaba retacado de gente bailando, ahora quiero ver si en El Plaza puede ser posible 


Palabras a sus fans 
Estoy en casa 


Ahora que eres tan famosa y reconocida de nivel mundial, ¿como fue tu salto de pertenecer a la escena indie, a hacer tours a nivel mundial?

Al principio, era algo que hacía para mi entretenimiento, luego al sentir el amor de los fans, termine haciéndolo para ellos.


LiSA era una persona dedicada a la escuela, a las calificaciones, si ella no se hubiera cruzado con la música ¿que harías?
 Ser fotógrafa, tomar fotos de cosas distintas a Japón (calles y correos)


 Si tu vida personal fuera un anime, mencionanos, ¿quién sería el autor, tipo y final? 
Es difícil, Arina Tanemura -sensei, shojo, historia fantástica con hombres guapos salvando el mundo


¿Cómo sientes que has cambiado a nivel personal?
 Algo que he venido aprendiendo desde antes, en la experiencia del Nippon Budokan, quería producir algún tipo de show, tuve miedo, porque no pude hacer lo que yo quería y sentí que los fans me dejarían, pero no paso.. ellos se quedaron hasta la ultima canción


¿Algún artista mexicano que conozcas?
Juan Gabriel, en las ultimas 24 horas es lo poco que a visto, *canta noa noa*


¿Qué artistas de anisong te influenciaron para cantar? 
Mas que mencionar algún artista en concreto, es algo más general


¿Te gustaría combinar la inquietud de ser fotografa junto con su música? 
No me considero una persona con muchos intereses, en este momento no se me ocurre un proyecto en particular, pero si hay algo que me gustaría hacer es algo que sea compartido con los fans a través de Instagram


¿Con que artistas de tu país te gustaría presentarte aquí en México? 
Babymetal 


¿Tienes algo planeado con algún videojuego o algo que te gustaría? 

Me gustaría participar en un videojuego de Mario 


¿Qué es lo que distingue a México y que es lo hace que te sientas como en tu casa? 

Lo que mas se destaca, la manera como los fans interactuan con su concierto
Tengo la sensación, que cante lo que cante, ellos saben todas las canciones


¿Qué hace LiSA en un día normal fuera del escenario? 
En un día normal, veo películas, la mas reciente fue X Men


¿Cuál es tu comida favorita de México y de Japón? 
Tacos al pastor 
 Japonesa el estofado de carne con papá


Fotografía por Todd Nelson

Fotografía por Todd Nelson

Fotografía por Todd Nelson

Fotografía por Todd Nelson

0 comentarios:

Publicar un comentario