miércoles, 24 de mayo de 2017

SISTAR — Es hora de decir adiós a otro de los grandes grupos de chicas [Traducción de sus cartas de despedida]

Siete años de sensualidad desbordante y canciones icónicas que nos hicieron bailar han llegado a su fin. 



Starship Entertainment ha confirmado que SISTAR llegará a su fin al culminar su contrato el próximo mes.

"Después de discusiones entre la agencia y las chicas, hemos acordado la disolución de SISTAR. Sin embargo, aún estamos en pláticas para renovar sus contratos individuales."Starship Entertainment.

Se ha reportado que lo más probable es que Hyorin y Soyou sigan con carreras solistas, mientras Dasom incursiona en el mundo de la actuación y Bora continúa apareciendo en programas de variedades.

Aún con ésta triste noticia, las chicas lanzarán un último álbum el próximo 31 de mayo.




"Hola, somos Starship Entertainment.

Primero que nada, queremos agradecer a todas las personas que han apoyado y amado a SISTAR durante éstos siete años desde su debut. 
Después de lanzar su último álbum el 31 de Mayo, SISTAR culminarán sus actividades como grupo. Luego de muchas discusiones entre la agencia y las chicas, decidimos que éste será el final.
Es doloroso que SISTAR se separe, pero aceptamos la decisión de nuestras cantantes y las seguiremos apoyando en el nuevo camino que han elegido. Les brindaremos toda la ayuda posible para que alcancen sus metas.
La agencia y las integrantes de SISTAR agradecemos de nuevo todo el apoyo que nos han dado. Por favor, continúen apoyando a las chicas en ésta nueva etapa de sus vidas.
Gracias.

Starship Entertainment"


Hyorin, Dasom , Soyou y Bora han escrito cartas a mano para los fans agradeciéndoles por todos estos años junto a ellas. 




"Ya han pasado 7 años.

Me siento especialmente feliz y menos estresada gracias a las miembros que me han apoyado y a nuestros STAR1.

Mirando hacia atrás, me siento muy triste y arrepentida de no haber pasado mucho tiempo con  nuestros seguidores. No importa cómo me presente de ahora en adelante o en qué escenario me pare, nunca dejaré de amar a las integrantes de SISTAR y a los fans.

Los amo...Lo siento...Y gracias

Les brindaré muy buena música
Fighting! Hasta el final."

— Soyou





"Para todos los STAR1 que han amado y apoyado a SISTAR, soy Hyorin, la líder del grupo.

Ya han pasado siete años desde que SISTAR debutó y el tiempo que pasé como Hyorin de SISTAR con las miembros y con los fans no tiene precio, ha sido un sueño. 

Las integrantes de SISTAR hemos decidido seguir un nuevo camino para pasar al segundo escenario de nuestras vidas.

STAR1, ustedes nos han enseñado lo increíble que puede ser subirse a un escenario, cantar y ser amadas...y les agradecemos por ello.

Con una gran tristeza continuaremos apoyándonos y les mostraremos un nuevo lado de nosotras. 

Las miembros y STAR1 estarán siempre en mi corazón, gracias por darme más amor del que merezco. Gracias con todo mi corazón, los amo."

— Hyorin





"¡Para nuestros fans, STAR 1!

Lamento mucho saludarlos después de tanto tiempo. Tengo tantas cosas que decirles que estoy teniendo problemas para pensar en qué voy a decir primero.

Han pasado siete años desde que debutamos como SISTAR. Sólo quiero decir gracias a todas las personas que nos han apoyado durante estos años.

Gracias al continuo apoyo y amor que nos han brindado, pudimos seguir como SISTAR por mucho tiempo. Realmente creo que es gracias a ustedes que estemos aquí.

Me duele el corazón decirles que nos separaremos después de este álbum. Esperamos que nos apoyen en nuestras actividades individuales y nosotras les regresaremos el favor.

Trabajaré mucho más para estar con mis fans aún más.
¡Sigan animándonos! Gracias."

— Dasom





"Hola STAR1, soy Bora.

Cada año digo lo feliz que me hacen los fans, me he divertido mucho y he sido muy feliz por los últimos siete años.

El tiempo que SISTAR pasó con STAR1 fue hermoso y alegre. Parece que he llegado más lejos de lo que mis esfuerzos han demostrado. Me siento muy triste de no haber podido mostrar un mejor lado de mí durante las promociones de SISTAR.

Para mí, fue difícil mostrar siempre una imagen brillante, pero los fans siempre me daban aún más fuerza. En el futuro, no olvidaré ésta imagen y seré todavía más fuerte. Tengo muchos recuerdos mientras escribo esto.

Ahora, las miembros tomaremos caminos distintos; sin embargo, siempre estaré apoyándolas.

Pero no es como que ya no me van a volver a ver. En el futuro, trabajaré mucho para mostrarles una mejor imagen de mí, como Yoon Bora.

Para todos los que amaron a SISTAR y a Bora, para todos los que se quedaron con nosotras, gracias. Fueron tiempos felices. Seré feliz en el futuro también. Los amo."

—Bora








0 comentarios:

Publicar un comentario