domingo, 21 de mayo de 2017

La estrella de J'Pop Ayumi Hamasaki esta quedando completamente sorda #WeLoveYouAyu

 El escenario es donde vivo. No sé vivir de otra manera. Jamás pensé que me esperaba un futuro como este. Pero escucharé aunque no pueda oír y me moveré aunque mi cuerpo me lo impida. - Ayumi Hamasaki (TeamAyu Fan Club Blog 20 de Mayo)


Ayumi Hamasaki, una de las artistas japonesas más vendidas de todos los tiempos anunció a través de su blog para su club de fans llamado "TeamAyu" que su oído izquierdo esta debilitándose cada día más.
Como saben, desde 2008 la cantante no tiene audición en su oído derecho, provocando que forzara el izquierdo y debido a esto se esta debilitando, provocando que Hamasaki este perdiendo completamente la audición.

Les compartimos el comunicado traducido por TeamAyu Chile

Desde a finales del año pasado he intentado ocultar lo mejor posible el hecho de que la condición de mi rodilla ha empeorado los últimos 6 años. Hasta hoy, he intentado no compartir este problema con nadie, ni siquiera con mi familia ni amigos cercanos. Mi opinión de compartir esto después de tomar una decisión tan personal no ha cambiado desde entonces. Había decidido y quería decir que después del CDL del año pasado me operaría y una vez terminada la rehabilitación volvería de a poco a los escenarios. Me apresuré en pedir horas médicas y volver a celebrar la llegada del 2017 con ustedes una vez decidida la fecha de la operación. Fui una tonta en pensar que me podría relajar después de la operación. Después de eso, el dolor con el que he estado viviendo cada día no es algo que pueda describir en un par de palabras, así que no lo intentaré. Luego de unos meses, aún siento mucho dolor cada día, sin embargo, sé que no es correcto decir esto si quiero decir que pienso superar esta etapa.

Además, mientras estaba de gira, mi audición ha empeorado. Debido a la ruptura de mi canal semicircular he comenzado a perder mi equilibrio. A veces, me es imposible el caminar en una línea recta, e incluso si lo logro, de alguna forma me tropezaré y caeré. En resumen, es como si estuviera en un estado de ebriedad, he llegado a vomitar en el baño del estudio un par de veces. Pero siempre me digo a mi misma “No me rendiré” y trato de seguir adelante. Con estos síntomas decidí ir al médico para realizarme un chequeo en mis oídos. “Ya que perdiste la audición de tu oído izquierdo, haz dependido mucho en tu oído derecho, y la audición de este también se ha dañado.” A pesar de que seguía sonriendo como siempre después de oír el diagnostico, mientras regresaba a casa mi mente se quedó en blanco. “Eh, ¿ambos oídos dañados? ¿Aún puedo ser considerada como una cantante?” era lo único que se me pasaba por la mente.En medio del show en el estadio de Yokohama, un conocido me contactó por Line, esto es lo que me escribió “Gracias a que existe amor, tú no pareces perder el coraje fácilmente. Debido a tu genuinidad, esforcémonos una vez más! Somos iguales a todos, y no importa quienes sean, quiero pararme al medio del escenario que creaste!” Esto fue como una bofetada en la cara y me hizo reaccionar de inmediato. Esto no es una responsabilidad ni un trabajo. Yo solo quiero volver a ser la Ayumi Hamasaki con la que ustedes están familiarizados. 
Lo único que tengo es el escenario. El escenario es donde vivo. No sé vivir de otra manera. Jamás pensé que me esperaba un futuro como este. Pero escucharé aunque no pueda oír y me moveré aunque mi cuerpo me lo impida. En verdad se los agradezco pero no necesito simpatía ni compasión! Hasta llegar a mi limite, seguiré avanzando con mi frente en alto! 

Espero verlos a todos sonriendo en el próximo show en Yoyogi Hall, ¿Trato?

Les compartimos esta información del FC de Chile para dar el apoyo de fans a la querida Ayumi




0 comentarios:

Publicar un comentario