martes, 9 de mayo de 2017

LEE MINHO — El actor se prepara para su enlistamiento militar.

Lee MinHo comenzará su servicio militar obligatorio en unas horas.




Hace unas semanas, un representante de MYM Entertainment habló con la prensa coreana para informar que Lee MinHo iniciaría su servicio militar como trabajador de servicios públicos de la Oficina del Distrito de Gagnam en Seúl este 12 de Mayo.

Durante la edición de Mayo de la revista "@Star1", se le preguntó: "¿Cómo te sientes acerca de tu inevitable enlistamiento?"

El actor respondió: "Pensaba que estaría bien con ello, que no sería nada. Pero me siento un poco triste. No es tanto el que tenga que hacer el servicio, sino el hecho de que estoy al final de mis veintes lo que me hace sentir así."





El entrevistador comentó: "Parece ser que enlistarte tarde, a esta edad, construyó el Lee MinHo que conocemos ahora, ¿cierto?"

MinHo estuvo de acuerdo y añadió: "Si me hubiera enlistado antes, no hubiera tenido la oportunidad de participar en 'Boys Over Flowers' y, probablemnete, mis veintes no hubieran sido tan felices. Personalmente creo que haber esperado fue la mejor decisión. Soy afortunado de haber actuado durante una gran era y obtuve con ello muchos fans internacionales; así que estoy feliz de haber participado en la onda hallyu a mi manera."





Por supuesto, el querido actor no se olvidó de sus seguidores: "Siento tanto el amor de mis fans como su tristeza por este hecho. Me gustaría regresar sano y sanarlos a ellos con un gran proyecto."




Sin duda vamos a extrañar su sonrisa y su carisma sin igual, pero le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario