martes, 28 de marzo de 2017

JESSICA - La cantante habla sobre su salida de Girls' Generation

Jessica menciona cómo ha cambiado su vida después de SNSD.




En una reciente entrevista para Marie Claire Taiwan, la ex integrante de SNSD reveló sus sentimientos acerca de lo ocurrido en el 2014:

"Cuando dejé Girls' Generation hace tres años, estaba totalmente asustada, pero ahora siento que estoy en un mundo completamente nuevo.
Después de dejar el grupo fui capaz de continuar mi trabajo con más libertad y autoridad. Ahora tengo casi 30, así que quiero vivir una vida para mí y mis sueños, no para alguien más. Si aún fuera parte de GG, no creo que pudiera tener todas estas oportunidades."




Cuando se le preguntó acerca de su hermana menor, Krystal, Jessica dijo que si pudieran verse después de completar sus apretadas agendas, la llevaría de vacaciones para cuidar de ella y aconsejarla.




La ahora CEO de BLANC&ECLARE terminó la entrevista diciendo:

"Le he dado variedad a mi trabajo como diseñadora, actriz y cantante, pero siento la mayor mejoría en mi crecimiento como persona. Quizá haya desperdiciado el tiempo antes, sin embargo, pienso que he ganado fuerza y gracia mientras voy creciendo."

Checa el resto de las fotos de la sesión para Marie Claire:











0 comentarios:

Publicar un comentario