miércoles, 15 de marzo de 2017

f(x) - Amber deja alarmante mensaje en su instagram + Luna responde

Los fans están preocupados por el futuro del grupo después de las palabras de ambas integrantes.




Amber es una de las idols más populares y queridas de la industria. Es conocida por ser muy alegre y sociable, así como por siempre defender sus ideales; debido a ello, el mensaje que compartió en su Instagram hace un par de días, alarmó a los fans.


"Lo he dado todo. He tratado de hacer que las cosas funcionen. Ya sea en creatividad o en los negocios, he hecho todo lo que está en mis manos para mantenerme a flote. Pero siempre he sido abandonada, lastimada y se han aprovechado de mí. He sido paciente...los fans han sido extremadamente pacientes y no puedo soportar más el hecho de sólo estar sentada esperando, siendo constantemente rechazada y manteniendo las falsas esperanzas que me han dado. Estoy física y mentalmente muy cansada y es aquí donde pinto mi raya. No más."


Luna, vocalista principal de f(x), dejó en el post unas palabras de aliento para su gran amiga:


"Se fuerte, Koala. Sabes que te quiero, ¿verdad? Vamos a estar bien"


Aunque aún no se sabe la razón del post de Amber, los MeU (fans del grupo) piensan que es debido a SM Entertainment y su falta de promociones hacia ellas. 

La agencia no ha hecho un anuncio oficial sobre el tema y ni el Twitter ni el IG de Amber han sido actualizados en los días siguientes a su comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario