Toda una nación está enfurecida y no piensa aceptar sus disculpas.
La noche del 14 de Agosto, Tiffany de Girls' Generation hizo una serie de actualizaciones en sus redes sociales con fotos del after party del concierto que ofreció SM Town en Tokio.
En un post de Instagram, la cantante incluyó emoticones de la bandera de Japón, causando que recibiera severas criticas pues el 15 de Agosto es el día en que se celebra la independencia de su país, Corea del Sur.
Tiffany decidió eliminar la actualización un par de minutos después; sin embargo, la controversia explotó con una actualización en su Snapchat que contenía un sticker con la bandera del Sol Naciente, un símbolo que recuerda a los coreanos los años en que su país fue violentado por Japón.
Por supuesto, la integrante de GG borró este post también y ha ofrecido sus disculpas con una carta escrita a mano que dice lo siguiente:
"Hola, soy Tiffany. Siento mucho haber cometido un error tan grande en un día tan hermoso y significante. Estoy muy avergonzada, pues he decepcionado a mucha gente. Siempre recordaré que mis acciones y palabras son vistas por una gran cantidad de personas, de ahora en adelante pensaré profundamente antes de publicar o hacer algo. De nuevo, lamento mucho haberlos decepcionado."
Aún así, sus compatriotas siguen profundamente molestos y realizaron numerosas llamadas a "Unnie's Slam Dunk", veriety show en donde Tiffany participaba, para que fuera expulsada del programa. Después de que el productor discutiera la controversia con SM Entertainment, se decidió confirmar que la cantante no sería más parte del elenco.
Además de ello, la marca de cosméticos IPKN informó que Tiffany ya no será su embajadora y no se renovará contrato.
0 comentarios:
Publicar un comentario