domingo, 28 de agosto de 2016

TIFFANY - La controversia continúa [Traducción de su segunda carta de disculpa]

La integrante de Girls' Generation se disculpa una vez más y se queda sin vacaciones.



Hace algunos días, en Nozomi Net les informamos sobre el grave error que Tiffany cometió en sus redes sociales al incluir las banderas de Japón y la del Sol Naciente en algunos de sus posts justo el día en que se celebra la independencia de Corea del Sur.


El día de hoy, 28 de Agosto, SM Entertainment con sus 350 artistas y miembros del staff viajarán a Hawai y se tomarán un descanso de cuatro días y tres noches con motivo del aniversario número 20 de la agencia. Sin embargo, debido a la fuerte controversia que se ha generado al rededor de la integrante de Girls' Generation, se ha decidido que ella no tomará dichas vacaciones y se quedará en Corea con el fin de reflexionar sobre sus actos.

A pesar de que Tiffany se disculpó justo después de hacer dichas publicaciones, los coreanos pensaron que no era lo suficientemente sincera; por lo que la cantante ha agregado a su Instagram una segunda carta escrita a mano:




"Hola, soy Tiffany.

Después de haber cometido un grave error y haber decepcionado a todos, no había podido juntar el suficiente valor para disculparme como es debido. Con un corazón tímido y tembloroso, quiero pedirles que perdonen  mi tardanza. Quiero decirles que debí haberme disculpado sinceramente justo después de lo que hice.

El Día de la Independencia, realicé un post con la bandera del Sol Naciente en mis redes sociales. Es algo que nunca debió pasar y estuvo muy mal.

Como muchos de ustedes me dijeron, yo realmente no sabía el verdadero significado de esa bandera y simplemente carezco de conocimientos de historia, por lo que no me dí cuenta de lo que había hecho y el daño que había causado. Lo siento mucho por las personas que resultaron lastimadas debido a mi ignorancia y descuido. Inclino mi cabeza y hago una reverencia en señal de disculpa a todos los que creyeron en mí y me apoyaron alguna vez. Gracias a ustedes soy capaz de hacer lo que amo.

A pesar de ello, ni siquiera conocía la historia básica de Corea del Sur, no estudié lo suficiente y estoy muy avergonzada.

La primera disculpa, la cual escribí a las prisas en el aeropuerto después de darme cuenta de mi error, fue extremadamente carente y, una vez más, lo lamento. Pasé estos últimos días arrepintiéndome de no haber mostrado mis verdaderos sentimientos. Espero que, aunque es muy tarde, todos puedan ver la sinceridad en mis palabras.

Este incidente me mostró lo que realmente importa. De ahora en adelante, estudiaré las cosas que son más importantes que cantar y bailar."



0 comentarios:

Publicar un comentario