miércoles, 3 de agosto de 2016

NANA - Debuta en Corea del Sur con un personaje bisexual.

Nana de After School rompe los estereotipos y recibe halagos con su actuación.



Cuando se anunció que Nana participaría en la versión coreana de "The Good Wife", la reacción de la gente no fue la mejor; pues debido a terribles actuaciones, los idols que aparecen en dramas tienen muy mala reputación.

Todo cambió cuando la miembro de After School demostró sus habilidades naturales en el primer episodio del drama, entonces comenzó a dejar atrás las criticas para recibir con agradecimiento los halagos del público.

En "The Good Wife", Nana interpreta el papel de Kim Dan, una investigadora del bufete de abogados MJ, el cual tiene muchos problemas. Aún con la presencia de la veterana actriz Jeon Doyeon, el carisma de la cantante no palidece.


El 28 de julio, se realizó una conferencia de prensa en el Standford Hotel de Seúl, donde se confirmó que el drama tuvo un índice de audiencia del siete por ciento durante su estreno.

Durante el evento, Nana declaró: "Estoy recibiendo tantos comentarios y reacciones positivas que estoy sinceramente asombrada. Por un lado, siento que debería ser más modesta, pero por otro, creo que debería ser más segura. Tengo que trabajar mucho, hasta el final."

Ella también   compartió sus pensamientos sobre la sexualidad de su personaje: "Yo sabía desde el inicio que Kim Dan era bisexual y eso no fue una carga en absoluto. De hecho pensé que sería muy refrescante pues no ha habido tal papel en un drama coreano antes."


0 comentarios:

Publicar un comentario