domingo, 15 de mayo de 2016

[Matenrou Opera] Anzi deja la banda.

Formada a fines de 2006 por Sono, Yu y Yo tras la separación de los dos primeros de Jeniva, su antiguo proyecto; anunciaron que Anzi, su guitarrista, dejaría la banda mediante el siguiente comunicado en su página oficial:

[ANUNCIO] ANZI DEJA LA BANDA

Por todo el apoyo que Matenrou Opera ha recibido todos los días de ustedes, les damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones.
Este es un anuncio repentino, pero el guitarrista Anzi ha decidido que es hora de continuar y dejar la banda después de 8 años, a finales del mes de julio de 2016.
A todas las partes involucradas, y los fans que apoyan a Matenrou Opera, nos disculpamos por toda la enorme preocupación y molestias que esto ha causado. Este es el resultado basado en repetidas reuniones entre los miembros y todo el personal.
A pesar de esto, Sono, Ayame, Yo y Yu continuarán con las actividades de la banda como cuatro personas hacia el futuro mirando hacia delante. Vamos a expresar Matenrou Opera y transmitir la sensación de la banda a través de estas cuatro personas. Puesto que hemos informado sobre esta noticia tan pronto, humildemente las damos las gracias por todo el apoyo.
Si bien este apoyo nos lo han dado a nosotros, por favor, también apoyen a Anzi con sus actividades futuras.
(Nota – el Anime North 2016, el 28 de mayo, y Rayflower Presents “Night which GLORIOUS” el 8 de Junio, se actuarán con la formación actual de 5 integrantes)

El último live con la formación de 5 será:
Matenrou Opera, “Hishō”
Fecha: 22 de junio de 2016 (viernes)
Calle: TSUTAYA O-EAST
Las puertas abren / empieza: 18: 15/19: 00
Entradas: All standing, 5,000YEN bebida incluida.
Fecha de venta de entradas: Junio 25, 2016 (Sabado)



Así como un mensaje de cada miembro:

[MENSAJE DE ANZI]

Creo que he entristecido a mucha gente con mi repentino anuncio de retirada.
Gracias es lo único que se me ocurre decir a los fans y a todos. Es un gran peso terminar de esta manera, me disculpo enormemente por cualquier inconveniente a todos. Somos afortunados si ustedes pueden aceptar estas sinceras disculpas ahora.
“Ser consciente de la diferencia de creencias” esa es una de las muchas razones. No es la respuesta a la que llegué por los sentimientos de ayer y de hoy. Es la respuesta a la que llegué cuando compartía las tristezas y las alegrías por mucho tiempo, y es la decisión tomada después de que cada uno pusiera los ojos en sus propios futuros.
Fueron 8 años de muchos conflictos. La evidencia de que soy honesto y que he luchado para que todo esté bien con mucha fuerza. Por eso es que no hay arrepentimiento. “Estoy muy orgulloso de poder marchar como el guitarrista de Matenrou Opera” puedo decir eso con orgullo.
Espero que puedan tener fe en mí.
Matenrou Opera podrá seguir mientras siga teniendo fe en Matenrou Opera.
Pero no es el final todavía.
Y antes de que el tiempo que me queda desaparezca, voy a continuar siendo el mejor guitarrista que Matenrou Opera pueda tener. (Hace referencia a los lives que le quedan como parte de la banda)
Gt. ANZI

[MENSAJE DE SONO]

las expectativas de la gente que nos apoya si decidimos quedarnos los 5 y estoy muy apenado por eso. Pasé 8 años caminando junto a Anzi. Creo que con una brecha no es posible el compromiso hacia el futuro con la banda y la música que nació simplemente gracias a que todos apuntábamos al mismo lugar y llevábamos la banda con mucho esfuerzo.
Estudié la separación de Matenrou Opera, en el tiempo que me llevó llegar a esa conclusión me di cuenta que no estaba pensando en ANZI, ni en los demás miembros. Habíamos logrado crear un milagro entre los 5, y era entendible.
Optamos por tomar este camino por separado.
En adición a eso, pensé que ese milagro surge desde la búsqueda persistente de la música propia.
Es una conclusión un poco egoísta, pero estaría agradecido si decide apoyar tanto a los 4 que formamos Matenrou Opera, como a Anzi.

Vo. SONO

[MENSAJE DE AYAME]

Creo que estas son muy malas noticias para los fans que siempre nos han apoyado, y estoy muy apenado por eso.
Pronto vamos a celebrar nuestro aniversario N° 10 y quería continuar haciendo música en el futuro sin cambios, con estas 5 personas, y pensé que sería posible, algo natural que la banda siguiera activa hasta ahora. Como dije, los MC de las entrevistas, y en las grabaciones en vivo, o alguna revista, parecían un lugar común.
Este retirada la hablamos con los miembros muchas veces.
Es un evento que cambió el punto de vista de mi mismo.
Hubo una expectativa de que sucedería o no esto al final del tour nacional, pero continuamos. Estoy realmente apenado de que hayamos llegado a esta fecha, a este anuncio hoy, de esta manera.
Les recuerdo que hay todavía un live; y que estando todavía los 5 voy a dar lo mejor de lo mejor de mi.

Key. AYAME

[MENSAJE DE YO]

Un amigo dejará el nido.
Ahora que hemos pasado tanto tiempo juntos, pensado en cada una de nuestras vidas, las formas en las que se es un artista, todos hemos decidido seguir tras largos procesos de extensos debates, todos hemos aceptado.
En el pasado Tour enfrentamos varios sentimientos del tipo “lo siento mucho” Pero también hubo un sentimiento de, más allá de todo, de mirar y esperar las posibilidades futuras de Matenrou Opera y del “guitarrista de Matenrou Opera, ANZI” como algo divertido.
Lo siento mucho por los fans que nos han venido apoyando como Matenrou Opera en el Tour, ojala no se sientan deprimidas las personas de las diferentes partes, pero quiero que esperen por las últimas actividades que se vienen, mientras disfrutan de compartir con Sono, Anzi, Ayame, Yu y Yo, esta vez, por última vez los 5, pensando positivamente en las actividades subsecuentes.

Ba. YO

[MENSAJE DE YU]

Creí que la banda continuaría con los 5 miembros todo el tiempo, como algo obvio.
Es bastante triste no continuar en el futuro con las actividades con los 5 miembros, el resultado dio mucho sufrimiento a todos los que nos apoyan, lo lamento mucho.
Creo que sería una decisión muy egoísta si porque Anzi-kun se va, el resto de nosotros no avancemos hacia el futuro por nosotros mismos.
A lo que al tiempo que nos queda respeta, quiero que las últimas actividades que podemos realizar los 5 juntos sea la de entregar la mejor música en el escenario.

Dr. YU


Traducción gracias a –MOA-

0 comentarios:

Publicar un comentario