jueves, 25 de junio de 2015

Nuevo álbum de Jin Akanishi

El día de hoy Jin Akanishi lanzo su álbum titulado  "Me"



Este álbum incluye la canción Let Me Talk To U , descrita como una canción de amor conmovedora que captura los sentimientos que tiene hacia su amigos, amantes y familiares. 
Akanishi escribió y compuso todas las canciones, y se podría decir que "Me" describe cada parte de el.
El álbum esta disponible en 3 ediciones:



[CD] Jin Akanishi / Me [w/ DVD, Limited Edition / Type A]

$850 (ya incluye envío) 

La edición limitada tipo A incluye un DVD con el PV de Let Me Talk To U, el making del mismo y una sesión de fotos.
[CD] Jin Akanishi / Me [w/ DVD, Limited Edition / Type B]

$850 (ya incluye envío) 

La edición limitada tipo B incluye un DVD con imágenes del concierto de Shangai 
 











[CD] Jin Akanishi / Me [Regular Edition]

$750 (ya incluye envío)

Incluye dos canciones extras, incluyendo el éxito en español "Mi amor"

Las tres versiones puedes comprarlas aquí











Puedes escuchar un poco de Let Me Talk To U en el siguiente vídeo 

0 comentarios:

Publicar un comentario