miércoles, 25 de octubre de 2017

SJ — Heechul habla con sinceridad acerca de su estado de salud.

Heechul se disculpa con los fans, no puede bailar más.


Las personas que llevan mucho tiempo en el fandom sabrán que Heechul ha tenido problemas en su pierna izquierda desde hace ya unos años.

En el 2006, integrantes de Super Junior se vieron envueltos en un espantoso accidente automovilístico, por el cual Heechul debió pasar más de 10 horas en el quirófano. Después de la cirugía, los doctores le dijeron que era posible que no pudiera volver a los escenarios.

A pesar de su lesión, el famoso idol ha continuado su carrera como miembro de Super Junior; sin embargo, las consecuencias del accidente lo persiguen hasta el día de hoy, el dolor se ha vuelto insoportable.

"Como muchos de ustedes sabrán, no puedo usar mi pierna izquierda adecuadamente debido al accidente de tránsito sucedido hace 11 años. He estado ocultando el dolor durante las prácticas y las promociones, pero ya no puedo soportarlo.
Ahora que ya me estoy volviendo viejo, empiezo a sentir un dolor agudo en el tobillo izquierdo, a tal grado que me es imposible continuar bailando."

Lo que realmente afectó al carismático integrante de Super Junior no fue el hecho de lidiar con el dolor, sino las acusaciones que ha recibido acerca de dicha lesión:

"Muchas personas me acusan de ser irresponsable y poner pretextos para no cumplir con mi trabajo, dicen cosas como: 'Eso fue hace más de 10 años' o 'No pongas excusas, simplemente no quieres bailar más'. Incluso aunque sólo fueran bromas, me han lastimado, pero he intentado con fuerza no escuchar esa clase de críticas."

Después de expresar sus sentimientos acerca de su situación actual, Heechul dejó en claro que no se le verá en el escenario tan frecuentemente como lo hacía.

"Super Junior regresa este 6 de Noviembre y ha pasado mucho tiempo desde nuestro último comeback. Estamos muy emocionados y nuestras fans lo están aún más; lamentablemente no puedo realizar un performance con el estado de mi pierna. Sin embargo, estaré en las promociones y participaré en los shows de variedades. 
En estos momentos se está modificando la coreografía, para que quede perfecta.
Me disculpo sinceramente con todos mis fans."




0 comentarios:

Publicar un comentario