domingo, 27 de agosto de 2017

HIGHLIGHT — Gikwang habla sobre su nuevo álbum.

Lee Gikwang apareció en la edición de Septiembre de Elle Magazine, donde habló de "One", su álbum solista.




Además de una sesión de fotos con Elle Magazine, el cantante ofreció una entrevista donde expresó sus sentimientos acerca de su música y su carrera. Gikwang comentó: "Mis ideas están plasmadas en todo, de la lista de canciones a la portada del álbum y hasta en el video musical. Debido a que soy un perfeccionista, no puedo estar completamente satisfecho con todo, pero puse todo mi esfuerzo y mi energía en este álbum."

El integrante de Highlight mencionó también que quiere probar cosas nuevas en vez de irse por lo seguro: "Quiero intentar todo lo que hay por intentar—puede sonar algo arrogante, pero si estoy muy asustado y no pruebo nada, me voy a arrepentir y será tonto de mi parte. Si hay buenos proyectos y buenas oportunidades, quiero mostrar infinitas partes de mí."


Recordemos que "One" saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre. ¿Están listos para el regreso de Gikwang después de tanto tiempo?



0 comentarios:

Publicar un comentario