sábado, 19 de noviembre de 2016

SNSD - Yoona habla sobre su experiencia en el nuevo drama "The K2".

La popular actriz, Yoona, habla sobre "The K2" y su nueva percepción de la actuación.




En una reciente entrevista, Yoona, quien interpreta a Anna en el exitoso drama "The K2", mencionó su deseo de ser conocida sólo como actriz en los dramas y sólo como miembro de Girls' Generation en el escenario, pero debido a la gran popularidad del grupo, es conocida como "la integrante de Girls' Generation que actúa".

Yoona reveló: "Me preocupaba que mi imagen brillante sea la primera cosa en la que piensa la gente cuando se trata de mí. Siempre pensaba si debía continuar con dicha imagen o probar algo diferente, sin embargo, no podía decidirme. Tenía miedo de probar cosas distintas y, admito que ese miedo viene de los prejuicios que todo mundo tiene acerca de quien es la imagen de un grupo."

Después de finalizar el drama "Prime Minister and I" en el 2014, Yoona tuvo que lidiar con la ansiedad que le generaba el mantener siempre su imagen.

La actriz continuó: "Aún ahora no me siento totalmente libre de los ojos que me juzgan, pero decidí que no me preocuparía más por ellos, sólo por mí. ¿Acaso no es el trabajo de un actor personificar diferentes roles?"



Cuando Yoona leyó el libreto de "The K2" se dio cuenta que Anna era muy diferente de todos los personajes que había interpretado, era alguien oscura y triste, lo que hizo que aceptara el papel.

Después, ella describió cómo fue grabar una escena de grito para el primer episodio: "Ni siquiera recuerdo qué fue lo que filmamos, pues terminé exhausta. Normalmente no tengo excusas para gritar, así que no sabía cómo hacerlo. Lo hice practicamente a ciegas. Repetimos la escena unas diez veces, cuando terminamos estaba sudando mucho."

"Recibí mucha energía de todos mis compañeros en el set", dijo con cariño, "Aprendí mucho viendo a los otros actores y actrices. Pienso que mi perspectiva de la actuación cambió. Se volvió más divertida y mi curiosidad hacia ella creció aún más. Estoy esperando por mi siguiente papel."

Yoona reveló que quiere seguir actuando a pesar del punto de vista de los demás: "Quiero ser vista como una actriz sin forzar a la gente a hacerlo, quiero que sea natural. Voy a continuar dando lo mejor de mí y no voy a tener miedo."



0 comentarios:

Publicar un comentario