sábado, 19 de noviembre de 2016

BTOB - Peniel es forzado a raparse.

Debido a que el miembro de BTOB, Peniel, está sufriendo una severa caida de cabello, se vio forzado a raparse.




Hace poco, BTOB regresó a la escena músical con "I'll Be Your Man" y Peniel dejó en shock a las fans con su nuevo look.

El cantante hizo una confesión acerca de su enfermedad en el popular programa de variedades Hello Conselour: "Ya no tengo que seguir ocultandolo, sufro de alopecia".

Para un idol, el cabello es una parte muy importante de su apariencia, por lo que Peniel comentó lo difícil que fue lidiar con la enfermedad cuando ésta comenzó. Incluso, reveló su nuevo aspecto a la audiencia.

"Hace cinco años mi cabello comenzó a caerse, como era de esperarse, mi condición empeoró y ahora he perdido el 70% de mi cabello. Incluso en el hospital, los doctores no han descubierto qué es lo que causa la alopecia en mí o cómo tratarla; así que mis padres me dijeron que regresara a Estados Unidos para recibir tratamiento, pero me negué a hacerlo, me preocupa la compañía, el grupo y los fans.

La gente siempre me preguntaba '¿Por qué siempre usas gorros o sombreros?' creen que me gusta usarlos; en realidad, los odio, pero no podía hacer nada para remediarlo.

Tuve que convencer a la agencia para hacer esto, quiero revelar mi verdadero yo a la audiencia, no estoy avergonzado."







0 comentarios:

Publicar un comentario