Después de 5 increíbles y reñidas partidas, SKT T1, se nombra como campeón por tercera vez.
Cerca de 7 horas fueron las que se vivieron en el Staples Center de Los Ángeles, California, únicamente para saber quien sería el ganador de este Mundial 2016 de League Of Legends,
¿SK Telecom T1 (SKT T1) o Samsung Galaxy (SGG)? La disputa era muy clara y ni uno ni otro se dejaría derrotar tan fácilmente.
1. El increíble inicio
Dió comienzo en evento, al mirar el recinto uno se percataba que era distinto, las computadoras de los equipos estaban separadas por una gran distancia, dejando una pantalla enorme en el escenario.
Se veían 4 enormes paredes enormes de cristal en las cuales se proyectaba una cuenta regresiva para el mundial.
La cuenta llegó a 00:00, comenzó una orquesta a tocar un preludio para la canción oficial del Mundial: Zedd: Ignite
Mientras sonaba la orquesta podíamos notar que en la pantalla y entre las paredes se proyectaba una Caja Hextech la cual al abrirse nos mostraba poco a poco los mapas existentes en Runaterra entre distintas Habilidades definitivas de algunos campeones.
Acabó el preludio, salió de la caja Zedd interpretando Ignite mientras se proyectaba el vídeo promocional del mundial y la canción.
Acabó esa presentación y llegaron presentándose ambos equipos: SKT T1 y SSG, seguido de ello, cada uno se dirigió a su respectivo equipo para jugar.
No podemos hacer la historia tan larga como fue (Porque vaya, rompieron un récord de tiempo de partida en un mundial)
Los equipos dieron lo que tenían que dar:
La primera partida se la llevó medianamente fácil SKT T1 gracias a la gran movilidad y cambios que había entre líneas.
Al igual que la primera, la segunda la ganó SKT T1, SSG cometió el error de no bloquear a Ryze, lo cual probablemente representaba una desventaja, ya que como sabemos "El mejor jugador del mundo: Faker" domina a este campeón mencionado.
Hemos de aclarar, SKT T1 no es Faker, es el equipo.
Llegó la muy discutida partida 3:
Parecía que SKT T1 se volvería tricampeón sin mayor problema, pasaron 20 minutos de partida y SKT T1 dominaba (otra vez) pero sucede que el jungla de SSG, Ambition era muy ambicioso, y no perdía la oportunidad para obtener cada Dragón que podía. Claramente SKT T1 estaba sufriendo, en cierto punto de la partida, no podían dejar robar el Barón Nashor, ya que esto significaría su pérdida.
Transcurrieron 70 minutos en esa partida, ¿El resultado? SSG obtuvo su primera victoria en esta final.
Aunque ya habían ganado una partida SSG aún temblaba, ya que perder la cuarta partida es igual a perder el campeonato.
Bajo esta premisa, SSG no bajó la guardia y presionó mucho más a SKT T1, lo cual hizo que se diera su segunda victoria.
Quinta y última partida del mundial, el público estaba vuelto loco tanto en el recinto como detrás de sus pantallas, durante la fase de líneas todo estaba un poco tranquilo, con algunos gankeos pero nada que marcara una crucial diferencia.
Transcurrían los minutos, la diferencia entre el oro, los dragones y los asesinatos que tenía cada equipo cada vez era más grande, las teamfights cada vez hacían temblar más a todos al saber que el exterminio de un equipo sería probablemente la victoria del otro y todo señalaba a lo que todos pensábamos desde un inicio: La victoria de SKT T1
Después de casi cerca de 50 minutos de partida y el último minuto fue suficiente para que SKT T1 pudiera pasar de un inhibidor a destruir el nexo.
¡VICTORIA PARA SKT T1!
Todo se volvió felicidad para SKT T1
Y aunque ambos equipos cruzaron sus manos...
...No todos estaban conformes por los resultados.
Al final todo se resume en una frase:
"A futuro pueden venir nuevos, pueden venir mejores.
Pero hoy , ayer y mañana... durante mucho tiempo, el mejor sera Faker. El mejor sera SK Telecom."
-Skyshock
0 comentarios:
Publicar un comentario