lunes, 19 de diciembre de 2016

THUNDER - El cantante expresa sus sentimientos en reciente entrevista.

El ex integrante de MBLAQ habla sobre su nuevo álbum y su relación son su hermana, Sandara Park.



La semana pasada, Thunder (Park SungHyun) reveló en una entrevista para la prensa coreana que siempre ha estado interesado en escribir y componer canciones. Afirmó que, aunque estuvo en entrenamiento varios años, tuvo que aprender muchas cosas por sí mismo.

Además, dijo que la inspiración llega a él de manera aleatoria; por ejemplo, cuando juega con su gato, cuando está viendo una película o incluso cuando está comiendo. Mencionó que tuvo problemas al escribir la letra para "Good", la cuál terminó en séis meses; mientras que "Look At Me" la escribió en cinco minutos.

Thunder expresó sus pensamientos más profundos sobre la música: "La música es una de mis más grandes pasiones. Es una pena que no haya podido mostrarles éste lado de mí en el pasado."

También confesó que sólo duerme dos horas al día dado a los preparativos para el comeback. Todo el tiempo está en la sala de ensayos o en el estudio.

"Debido a que no duermo mucho, algunas veces me siento cansado. Vivo con mi hermana mayor, Sandara Park. Ella es una persona fuerte, yo confío en ella y ella en mí, por lo que no nos preocupamos demasiado. Además, no solemos hablar de trabajo cuando estamos en casa, pues es el único lugar donde podemos descansar." 


0 comentarios:

Publicar un comentario