sábado, 5 de marzo de 2016

G-Dragon revela un poco del nuevo álbum de BIGBANG




En la quinta entrega del programa semanal "Entertainment Weekly", el integrante de BIGBANG, G-Dragon habló acerca de los planes del grupo para festejar el aniversario número diez de su debut.

Para sorpresa de algunos, la entrevista se llevó a cabo en el set que se usó para la producción de un anuncio de maquillaje donde el entrevistador comenzó diciendo:

E: -BIGBANG ha existido desde hace diez años; ya deben sentirse como una familia-.

G-D: -Eso es cierto, han pasado diez años desde que debutamos. Pero antes ya habíamos pasado algunos años de aprendices juntos, así que en realidad hemos estado juntos por más de diez años. Eso sí forma una unión familiar-.

E: -¿Los otros chicos saben que estás aquí?-.

G-D: -No estoy seguro; de hecho creo que ni mi madre sabe dónde estoy (bromea)-.

E: - Se rumora que estás trabajando arduamente en un nuevo disco, ¿cuándo crees que podría ser lanzado al público?-.
G-D: -Bueno, es nuestro décimo aniversario, así que creo que este disco será muy significativo e importante para todos los integrantes. Es por esto que estamos siendo más cuidadosos y estamos tratando de no precipitarnos-.

0 comentarios:

Publicar un comentario